viernes, 11 de noviembre de 2011

SM bcn XVII y poco más

He estado muy ocupada como para hacer esta entrada antes (los estudios consumen mucho tiempo, you know). Sin embargo, seguiré con proyectos de páginas manga y tal.
Bueno, entre muchas cosas que han pasado ultimamente eh...en mis ratos libres sin ordenador, hace pocos días empezé a ver un anime -así de casualidad-, uh; Kaichou wa maid-sama, estoy en estado de PUKERAINBOWS casi constante, pero si lo miro es porque me hace gracia y/o me gusta. Tsk tsk xDD, me mata el niño que va de..lolita?.

En fin, el tema ☆ estrella ☆ de esta entrada es uno en específico. He aquí mi resumen muy resumido de mi experiencia en el salón del manga de barcelona.

A la izquierda, eso de ahí representa un 30% del evento. En verdad hay dos recintos más. A la derecha, el cartel de este año (sí, un poco raro). El año que viene se celebra en un lugar doblemente mas grande y mas cerca de mi caaasa :D

Hubieron muchos eventos, dentro del evento xD, cosplay, actuaciones, mil cosas.
Las dos cosas mas importantes que me sucedieron, este año en el evento, fueron: la publicación de mi pequeña historia ("Rainbow star") en el fanzine Project 81 y haber conocido a una pedazo de artista-mangaka profesional; Kazue kato.

- - - - - - - - - En lo que respecta a lo primero, el stand del fanzine en el salón del manga me gustó muucho [mas info ] Y lo dicho, tengo ya en mi poder los tres números de dicho fanzine (que ya me los he leído todoos), y tambien un llavero y una chapa de la mascota XD, bueno. También pude ir a la presentacion de fanzines (es que *insertar historia larga aquí*).


Sólo tengo esas dos fotos del stand :I



No quiero extender demasiado esta entrada, me gustaria decir mil cosas de dicha historia y relacionados, como "tuve que comprimir mucho el primer capitulo por falta de tiempo y hay páginas que me salté de entintar" o "no aparecen mis palabras de agradecimiento al final del tomo" (XDDDD), pero es igual, estoy satisfecha. Mil gracias fanzine. Me hacia ilusion ver esto.
Lo guai luego fué enterarme que las ventas fueron bien y hasta se estaba agotando el numero 1 de los 3, *^*. Si sigo colaborando y me lo seguís permitiendo, prometo esforzarme mucho más, estoy en proceso de aprendizaje xD, aunque lento muy lento por..los estudios.

Tambien debo agregar que me gustaron bastante todas las historias que estaban publicadas allí (jolines, que es cierto!, no es por hacer la pelota xD; cada una tiene su punto, algunas me hacian reir, otras me daban miedo xD), aunque he de admitir que algunas no la entendí y esas me las tuve que leer unas 4 veces xD. Es mi culpa! Soy cortita para pillar algunas cosas, pero al final terminé por entender. Estaba bien en general todo. Y el montaje y diseño ..woaaaw :D

- - - - - - - - - En lo que respecta a lo segundo, a lo de kazue kato (autora de blue exorcist), este año hubo la suerte de tenerla como invitada en el salón del manga de bcn. Por un lado, pude ir a la conferencia que hizo, en la que respondía a algunas preguntas que le habian hecho los fans (y dijo cosas como que le gusta dibujar a mephisto o que le cuesta mucho dibujar las gafas de Yukio xD o cuando le preguntaron si seria corta su historia, dijo que hay "ao no exorcist" para muuuchos años). Al final nos hizo jugar al piedra papel y tijeras para ganar un oekaki hecho por ella. Estuvo divertido. También pude ir a la firma de ejemplares que hacía, pero me costó, porque habia mucha demanda xD, pero hecho! objetivo conseguido.

Me compré el tomo 1 de dicho manga para que lo firmara, y así quedó (hasta hizo el conejito que la representa xD, que monada):

dejadme fardar por una vez xD, es raro que yo obtenga cosas tan guais como esta.

Estuvo todo muy genial. No tengo fotos de la conferencia ni de ella, porque estaba prohibido tomarle fotos (bueno sí tengo, pero xD que quede en secreto).
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando a un lado el tema del salón, agradezco mucho a la gente que votó a alguno de mis personajes para el concurso de Halloween del Fanzine project 81, fijaos que uno de ellos ganó en la categoria de chicos y ahora he ganaado un tomo gratis del proximo numero *v* bieeen! u////u Gracias!

Ah, y por cierto, pasaos por subcultura.es, que hay nueva versión y todo ha cambiado! Me marea, pero ME GUSTA, permite un trato más personalizado a la página de cada webcomic, lo que hecho de menos es la fila de comentarios nuevos que habia en la entrada de sub. xD. Ya nos acostumbraremos, ya (^∇^).

PD: Abajo de todo, en este blog, he puesto la aplicación deviantart, para mostrar los nuevos dibujos de *NamiYami. También quiero dejar claro que si no respondo a ALGO en ALGUN lugar, es porque ando liada ;_;. Lo siento.

Y ya está. Fin del comunicado. Hasta la próxima y grácias.

11 comentarios:

Subaru * スバル dijo...

el salón estuvo geniaaaal :D

me hubiera encantado conocerte...U_U en fin XD

me ha gustado tu historia! espero ver más.

y felicidades por ganar el concurso! está claro que Riina y Shota no pueden dar miedo...(hasta yo me reía cuando los dibujaba XDD) pero esta vez Shota ha estado muuy cerquita! xD tsk. maldito Dante! XD y maldita su autora-madre! XD

yo también estoy super liadísimo, no he podido ni hacer una entrada del salón Q_Q

en fin, ánimo!

NamiYami dijo...

@subaru, asi es, estuvo genial!
Y bueeno, al menos tú conociste a vaaarios colaboradores xD. Yo sólo coincidí con una persona del stand (que por cierto, me gustaría saber cómo se llamaba ;_;).

Oh, vaya, muchas gracias subaru por tu comentario.
La tuya tambien me ha gustado xD (se ve que te esfuerzas bastante), sobretodo Riina en su version de delegada de clase con su razonamiento, me ha encantado.

Y otra vez, gracias xD. Me ha tomado por sorpresa el haber ganado (shota estuvo a punto de quitarme el puesto..grrrrr xDD).

Sip, :/, ya empiezan a poner examenes y demas, y nos quedamos sin tiempo para el ocio xD.

Venga, animos a ti tambien!

Subaru * スバル dijo...

wo! una persona que realmente se interesa por Reina! OWO

pues sí, es un tapón! el día que descubrió que había pasado del 1,50 al 1,52 se puso como loca xDDD

pues no es que se haya puesto Reina, es que se llama así de nacimiento xDDD curioso eh? pero lo cierto es que se pronuncia "rena" incluso a veces ella dice "lena" es una cosa un poco rara xD

Un lobo en sueños dijo...

maldita sea porque nunca logro iiiiiirrrrr!?!!?!?!?!
*furia infinita*
Veo que te han publicado :D enhorabena!! De haber ido seguro que lo habría comprado (pero como no fui ù_u pues nada)
Y felicitaciones por haber ganado un concurso, créeme que el próximo año estaré allí, y se notará!jojojo(tú sabes perfectamente lo que significa >:3 )

NamiYami dijo...

@un lobo en sueños, Muuu mal xD
Jajaja, gracias por el apoyo! n_n
Pues entiendo eso, probablemente yo no habria podido comprar los tomos a larga distancia ;A;,
Es mucho mas facil y rapido comprarlos en persona xD (aparte que nada de gastos de envio ni nah).

JAJAJA, que mieeedooo, pues yo también andaré por ahí. Ya veremos que pasa xD.

Yukimura dijo...

WOAAAH QUE GENIAAAAAL ;A; pucha nami, qué envidia!!! *A* ya me gustaría vivir ahí para haber tenido la oportunidad de conocer a kato-sama ;m; y me alegro muchísimo por tus logros, sigue así!! *^*

Nolight dijo...

wooooooa se ve tan genialoso el salón, me hubiera encantado ir ;_; en fin, otro año será :3 ~~ !
se ve todo genial, sobre todo las páginas de tu nuevo trabajo *^*!!!!

NamiYami dijo...

@yukimura, ha sido mucha suerte! xD gracias por el comentario!

NamiYami dijo...

@davi: gracias por el comentario! Estuvo genial, pero el año que viene será aún mejor con el nuevo recinto xD, asi que te recomiendo ir.

Mizuhii dijo...

Asadasds que envidiaa ;A; conocer a kazue katp ;//;
me alegro que haya ido tan bien el salon y la venta dl fanzine x3 ojala hubiera podido ir =3=

NamiYami dijo...

@mizuhi, asi es, menuda suerte! menuda suerte con toodo xD.