viernes, 26 de agosto de 2011

Rainbow Star, debut? capitulo 1

Como soy nueva en en el FP81, he aqui la entrada de blog/explicación.

- Si bien hace poco comenté que no sabia que hacer muy bien con mi tercer (y "último") proyecto: Rainbow Star, se me ocurrió la idea de enviarlo al fanzine project 81 a ver que pasaba. Tenía entintadas y terminadas un par de páginas debido a que tambien hace poco adquirí el mangastudio y me puse a probarlo y practicar XD! es divertido hasta cierto punto. Bueno, al final la historia enviada ha sido seleccionada para aparecer en la edición impresa, por lo que Rainbow Star-capítulo 1, junto a historias de otros colaboradores saldrá a la venta en el numero 3 del fanzine project 81. Por lo que no estará online. Resumiendo; si queréis leer el primer capitulo de rainbow star, tendréis que comprarlo XD...hm..a no ser queeeee.... Ehem, son 13 paginas.

<-n_n, preview

Prefiero que este allí, siendo un webcomic online seria mucho trabajo actualizarlo continuamente, mientras que el fanzine, supongo que es un capitulo cada muucho tiempo (eso si me siguen aceptando mi historia alli y todo va como ahora).

Fanzine Project 81ENTRA!
Ya me encargaré de ir haciendo publicidad, de a poco a poco, en aquella cuenta de deviantart con casi 500 watchers XD, aquella que estoy empezando a abandonar. -motivo por el cual no comento muchos dibujos ni nah-
Tambien, según tengo entendido, el fanzine Project 81 estará en el salón del manga de barcelona, asi que, si estáis en España y venís al salón del manga de barcelona (que es por octubre mas o menos), estaría bien que visitarais el espacio del fanzine XD. Yo, en teoría iré, a no ser que la uni "me lo ponga dificil". Como extra; Respecto a rainbow star, he abierta una nueva pestaña/pagina con información sobre la historia. Arriba!

- Entre otras, nuevo dibujo;

- Tengo otro pendiente que deberia terminar cuanto antes, last b-day gift. Es que los dibujos complicados no los hago en un día, el de arriba me costó tres dias y medio..y con prisa.

- Lo malo de esta semana ha sido que han cerrado dos blogs bastante interesantes que habia encontrado. Qué mal, justo cuando los había encontrado. No llevo mucho tiempo metida en esto de blogs -_-...
ya dentro de nada entro a clases otra vez (en parte, es bueno).

6 comentarios:

Fanzine Project 81 dijo...

Sale un número cada 4 meses xDD no se si ese "muuuuucho tiempo" equivaldría mas o menos a 4 meses xDDD.

Tienes un talento increíble, es poco probable que no continúes en la edición impresa en sucesivos números.

NamiYami dijo...

entonces estaba en lo correcto...muuuucho tiempo XD
(al menos para mí lo es).

Gracias!

Kaos dijo...

Qué ganas de tener el 3 para leerlo ^^
Por cierto, si vas a Barcelona nos veremos :D

NamiYami dijo...

@Kaos : a mi tambien me gustaria ver como queda todo en general!

ooh, ya veremos! a ver que pasa~

real dijo...

como dice el señor fanzine es cierto... los que deveriamos de temblar somos nosotros los simples mortales!

NamiYami dijo...

@real, eso ha sonado tenebroso XD jaja