viernes, 30 de septiembre de 2011

SM BCN + RS / fanzine

Woah, llevo tiempo desaparecida de estos lares, pero ya he vuelto. Veaamos...

Primero, estaba leyendo cosas sobre el salon del manga de barcelona del 2011, evento
importante relacionado con el mundo manganime en España (que es a finales de octubre). Casualmente, aqui cierta servidora vive en...barcelona 8D. Y por cierto, el cartel de este año del evento no es del todo de mi agrado, pero al menos han elejido algo diferente y eso sí que me gusta. Hablando sobre eso, el año que viene me encantaria participar en lo de los carteles y el concurso de manga de norma, ains..ya veremos. Tambien me estaba fijando la lista de artistas invitados al evento..y..
.
.
.
o___o

¡¡Esperad un momento!! ¿no jodaaas...va a ir kazue kato, la autora de AO NO EXORCIST? ¿en serio? ¿no me estan cachondeando? ¿de verdad? ¿que clase de brujeria es esta? xD ¡No puede ser! ¡debo..ir! Jamás imaginé que alguien tan genial (y que me sonara conocida xD) podría ir a ese evento.
El año pasado, si no me equivoco, me metí a una conferencia que estaba dando Wataru Yoshimizu y se le podian hacer preguntas y tal...aunque yo no tenia ninguna :(

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


- Pasando a otro tema, el motivo por el que he estado muy ausente un mes entero, ha sido, como ya he dicho..pues...por entintar el 1º capitulo de Rainbow STAR, que por cierto, ya está acabado y enviado al FANZINE PROJECT 81 donde ha sido aceptado y será publicado en la edición impresa. Para mí es un gran paso ver que una historia mia se podrá leer en papel y se venderá en un fanzine, junto con otras historias. Es genial, muchas gracias por decima vez, fanzine xD. [Para mas info sobre el tema, leed esta entrada de BLOG]

- Algo mas! el FANZINE Project 81 acaba de entrar en un concurso que tiene que ver con el mismo salon del manga de barcelona, es para ser premiados como "Mejor Fanzine de o sobre manga", ¡VOTAD, please! es importantisimo. Y bien, aun la cosa se pone mas interesante, porque el fanzine estará en el salon del manga de barcelona~ Adjunto donde estarán y el link/logo para que les voteis!



- Bueno, durante estos ultimos dias he estado pensando que iré, pero no será seguro hasta que falte una semana al menos xD. Si es que tengo ya muchos examenes programas y tal..y estoy agobiada.
Pero si voy, lo mas probable es que me pase por allí~

- Y relacionado con el mismo Fanzine, he entrado en u
n concurso de halloween anticipado xD, con mis dos personajes, este concurso va por votaciones, si os gusta mis dos propuestas, votadme! Mis dos personajes que participan son estos (Dante y Alice):



Y podéis votar AQUI (hasta el 4 de noviembre) (mil gracias si votais por mí)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Ahora paso al ultimo tema de esta entrada, y es basicamente sobre la historia que acabo de enviar al FANZINE. Mi segundo proyecto de Manga (despues de Namida y antes de Hybrid Soul).


Vamos a ver...yo...no soy de historias shoujo, he de decirlo! a mi me gustan más las historias de accion, misterio, perspectivas guais y si tienen cosas sobrenaturales mejor. Aunque tampoco es que me guste todo el shounen que
hay, hay algunos que para nada me gustan, asi como que hay historias shoujo que me encantan. Esta vez, yo tenia demasiadas ganas de experimentar con el shoujo ..shoujo al 100% xD..y he aqui Rainbow Star.Aunque al final le he agregado cosas extrañas incluso a rainbow star, ya que demasiadas cosas cursis pasan en el primer episodio, jaja. Me lo he pasado bien. Que decir; me ha gustado mucho variar de genero manga. Ha sido una experiencia bonita y tengo ganas ya de entintar el capitulo 2 de rainbow star, que es donde realmente empieza a desarrollarse la historia. En sí, RS tiene menos de 10 capitulos.

En cuanto al resto respecto a este primer capitulo enviado; Son 13 paginas, pero debo decir que en verdad me salieron 15 paginas -en sketch- (yo tengo la culpa xD), pero bueno...lo comprimí un poquito y omití esas dos paginas, espero que los lectores no me matéis xD, de cualquier forma, se entiende bien todo. Ha sido una experiencia divertida aunque aun soy una novata con el mangastudio y hacer paginas de 2078 x 2952 es todo un reto para alguien que entinta digitalmente como yo, pero repito; ha sido divertido xD.

Os dejo esta imagen sobre el tema (hacedle click y vereis mas);



Algo mas que decir: FIN DEL HIATUS!!!

5 comentarios:

Letus dijo...

¡Yeah, super entrada muy completita y repleta de imagenes! xD
Pues si hija, Kazue kato está de moda y hemos tenido suerte de que Norma haya traído el manga, yuhuuuu (incluso por hacerle preguntas a la autora podias entrar en el sorteo de 2 packs con cosas de Ao no Exorcist *3* )

¡Espero que nos vemos por allí, pasate que cae en puente! Aunque sea un día! xD
Con respecto a tus obras, siempre viene bien exerimentar con otros géneros. Yo mismamente soy de hacer comedia romantica y ahora me puse con el shonen (o lo intento, jajaja)
Estoy deseando leer Raibow Stars en papel, mola tocar las páginas cuando hay un comic tuyo en ellas. ^^

Por cierto, me encanta tu blog, a partir de ahora te vigilaré y pondré tu el banner en el Blog de Sons of Laska. xD
¡Saludos!

Letus dijo...

Perdona las erratas, me como las letras cuando tengo sueño... xDD

NamiYami dijo...

Letus; Sí, menuda suerte! ..¿que se le pueden hacer preguntas? queeee? en serio? woow *_* ¡¡que pasada!!
Pues sí, tengo muchas ganas de ir ahora sabiendo eso aún más.

Ajaja, anda! que sorpresa. Por alguna razon te veia mas de shounen xD. Y pues sí, debe molar mucho tener un manga propio impreso ^^.

Vale, jaja, gracias! entonces me pasaré tambien por allí. Aun tengo pendiente leer tu historia, y ahora que estoy mas libre...yay :D

Subaru * スバル dijo...

qué ganas de leer tu manga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *_* vente al salon please! >______<

NamiYami dijo...

subaru: ajaja, que simpatico n_n. Lo mas probable es que vaya.