domingo, 11 de septiembre de 2011

ブラック★ロックシューター THE GAME(PSP) / OPアニメ


http://www.youtube.com/watch?v=906SBSxbymo&feature=related

Es GENIAL ese video! . Black rock shooter es un anime (futuro anime) de personajes diseñados por HUKE. Hace poco se lanzó la noticia de que despues de una OVA de prueba (que hicieron hace ya tiempo), iniciarian el anime y con ello han venido las figuritas, etc, etc el merchandaising, entre ellos, el videojuego. Respecto a la banda sonora, tengo preparada una entrada aparte sobre ellos. Es que ONE OK ROCK mola muchisimo.

Lo dicho: BRS + ONE OK ROCK = EPIC WIN.

(A mí) Me encantan los animes y demas con tematicas como esas..y si ademas la banda sonora es como la de este video...uuff! ^^ pero, al margen de que os guste o no BRS, este video es genial.

Ah, La noticia del videojuego es de hace un tiempo, pero es la primera vez que me pongo a ver los videos tipo trailer, y me di cuenta que me habia perdido esto.

* Como cosas extras; dibujos mios sobre BRS (de hace tiempo)

DA VER.

Son dibujos antiiguos. Y la verdad, es que viendo todo lo que he visto, me encantaria hacer un fanart compuesto por muchos personajes de BRS, y ..que sea lo mas complicado posible xD. Pero de momento estoy ocupada con otras cosas.

3 comentarios:

Un lobo en sueños dijo...

videohuego o0o!!! esperemos que lelgue pronto aquí...
y si si si, un fanart nuevo esperamos de ti!
xD

Nolight dijo...

oh dios, amo black rock shooter, me enamoré de la canción y del OVA y el trailer que has puesto es bestial, estoy deseando verlo *O*!!

NamiYami dijo...

@Un lobo en sueños, de hecho, creo que ya esta disponible..hay gente que dice haberlo jugado xD. No soy una gamer asi que no sé mucho exactamente sobre el juego (aunque ganas de probarlo no me faltan, al menos por como lo pintan en esos "trailers").

@Davinia-AraliaBlake, La estetica de BRS mola muchisimo, al margen de que la historia en sí sea buena o no. Ya veremos, cuando en el 2012 salga el anime, que tal és.