lunes, 1 de agosto de 2011

Fanart subcultura + RS pic

- Hace ya un tiempo que Korikage hizo un super fanart en subcultura.es de muchos personajes de diferentes webcomics (agregando a Namine-chan)..y dicho fanart me gustó mucho como para pintarlo (de a poco), pues bien, después de muchas semanas (el dibujo se hizo en mayo), es este el resultado:


aquí imagen en grande -> click (aunque está en más grande y ningún servidor quiere subirla XD)
Los personajes pertenecen a sus respectivos dueños. Para elegir los colores me pasé webcomic por webcomic buscando imágenes de referencia, aunque en algunos casos, tuve que inventarme algunos colores (espero que los cambios no hayan sido demasiado catastróficos XD). Perdon por eso, eh?.
El fanart es genial n_n

- Y bueno, por otro lado, está el dibujo que terminé hace poco, de RS (porque quería XD) -versión deviantart- :


Apenas lo terminé lo utilizé para participar en la cabecera del mes de agosto del blog del fanzine Project 81 (y ahí está! :D )

- También está lo de mi nuevo ordenador, dentro de unos dias me lo traeran (es mi regalo por mi cumpleaños :D )...que genial, podré hacer vídeos pintando..y...guardar cosas...es que mi pc está destrozada y no me anda nada bien, desde hace meses.

Todas noticias buenas XD, excepto que el jueves es mi cumpleaños...y que aún no he terminado dos comisiones que me persiguen desde hace tiempo. Debo acabarlas.


Hala, a a adioss!

3 comentarios:

Nolight dijo...

te admiro XD solo el hecho de pintar el dibujo ya es supremo o_o te ha quedado genial y el otro también *O*

Mizuhii dijo...

qué decir? me sumo al comentario de Davinia-AraliaBlake xD!

NamiYami dijo...

Gracias chicas XD