lunes, 16 de julio de 2012

Julio, cuánto tiempo...!

¡¿Novedades?! han pasado varias cosas desde abril (fecha de la última entrada).  Subo entrada para renovar...este blog. He empezado éste mes mis vacaciones, pero...cada vez que salgo de casa, es un horror estar en la calle xD. Prefiero el frío al calor. Bueno, a ver, repaso cosas importantes:

- Por un lado, mi propuesta de dibujo para el megacartel en el ExpOtaku '12, fué elegido para representar un megacartel del Fanzine P81. Woaw, me siento cada vez un poquito más profesional xD. Gracias.


La imagen en cuestión, es de Alice. Aquella vez, utilicé efectos diferentes para crear el dibujo ("luminosidad") y me gustó como quedó (ya que no a todos los dibujos les queda bien).

- Y por supuesto, ya hace muuucho, obtuve el tomo nº4 de dicho fanzine. ¿Qué decir? En general, ha estado muy bien! ~ También conseguí dos chapas de mi personaj:



- Ya estoy pensando en el capítulo 3 ("Cambios") de Rainbow Star. He indicado que esta vez ocupaba unas 21 paginas (o eran 22?), siendo el capítulo mas largo de los ya dibujados. De hecho, yo creo que el capítulo 1 y el 2 , deberian de haber sido uno sólo, pero hm THE TIME!. En este capítulo 3, al ocupar muchas páginas, pasan cosas importantes que encaminarán la historia en una dirección ya fija  (de momento no se sabe muy bien ni de qué va xD).

- Las votaciones a la portada del nº5 del Fanzine project 81 ya han empezado. - Hay 15 portadas compitiendo, son muy interesantes todas, las podeis ver todas en: CLICK AQUÍ. Mi portada que está participando, es ésta:

De fondo, está Miku, la mascota del fanzine, a la izquierda Alice (con un vestido inspirado en...chocolateeeeeee), a la derecha un chico misterioso sosteniendo un trozo de tarta (la cual es la preferida de...bueno, no digo más lol).

- Cambiando de..historia, debo agradecer enormemente a todos los seguidores de Hybrid Soul. Tanto de subcultura, como de smackjeeves. Pero sobretodo los de subcultura, que me comentan xD, además el proyecto nació allí. Me seguiré esforzando en terminar esa historia. Si aún no habéis leído la historia, dejo ejemplos del ultimo capítulo, a ver si os animáis...

Páginas del capítulo 2 de Hybrid Soul.

- Sabéis?, estoy pensando en hacer tutoriales y esas cosas...o escribir sobre ciertos temas/secretos/chorradas relacionadas con el dibujo digital (ya que me especializo en ello) de modo que este blog tenga información más útil y no sólo resumenes de mi vida artística xD (aunque por algo se llama "NamiYami blog"). En fin, pasemos a otros temas!

- Hace un tiempo que circula la noticia: Van a sacar una película de Rurouni Kenshin, con humanos xD. Yo ví algo del anime hace mucho pero ya no me acuerdo de nada. Ahora bien, Sin meternos en comparaciones, como si esta fuera una peli independiente; el trailer de la pelicula se ve genial, es de esas peliculas que me encantan, con accion, en epocas antiguas y katanas. Me enteré de esta noticia porque ONE OK ROCK (mi grupo de musica preferido de J-ROCK), ha colaborado con la musica de fondo. Y ooh! Nunca me decepcionan! He escuchado parte de la cancion en uno de los trailers y me encaaanta .Ahora bien, comparando con el anime, espero que no pase como en Dragon ball evolution lol. El tiempo y las criticas lo dirán. Aquí va el trailer (el cual parecer ser que ha sido traducido en varios idiomas, de forma oficial....me encantan cuando nos tienen en cuentaaaaaa! xD (igual que con BRS):




- He escondido un poco las comisiones durante este tiempo por los..exámenes de junio, (de todas formas siguen abiertas, solo que no hice más publicidad ni nada xD). Volveré a hacer publicidad ahora que estoy libre.


Bueno, Ja ne!, Bye, Bye...la próxima entrada en...omg, en agosto ya es mi cumpleaños xD, ains que desgracia. GRACIAS POR SEGUIRME!

4 comentarios:

MK-JuuChan dijo...

Hola Nami!
Me encanta ver como cada vez mejoras mucho mas y te haces profesional ^^,ojala yo mejore tambien para poder serlo jaja.
Yo tambien quiero hacer mis chapitas pero he leido que hasta septiembre no se puede enviar las imagenes,aunque no se como deberia hacerlo aunque intentare informarme.
Yo estoy super nerviosa porque publicare en el nº5 del fanzine mi manga Uta No Fuyu y no se...me da algo xD.
Si haces algun tuto a mi me vendrá de perlas *-* asi es como aprendo,viendo tutos y dibujando a mi raro estilo jajaja.
UN abrazo muy grande mi friend!
Te hecho de menos!

NamiYami dijo...

Hola, Marion: Gracias por comentar! Jaja, bueno, intentamos mejorar de a poquito a poquito.
Oh, sí, yo tambien estoy emocionada. Este numero del fanzine va a ser genial porque aparecerán un montón de obras! ya tengo ganas de leerlo xD

Intentaré hacer tutoriales relacionados con el dibujo digital, ya me lo han pedido algunas personas ^^, así que sólo me falta organizarme y terminar otras cosas.

SALUDOSSS!!

Spainhorse dijo...

¡Hola!
Muy interesante la entrada ^-^
Yo tuve el placer de asistir a la Expotaku y comprar allí el Fanzine, por lo que tengo tu Rainbow Star en casita. Te felicito, está muy bien :)

NamiYami dijo...

@Spainhorse, gracias por tu comentario!!!!!!!!!